Envíos, devoluciones y cancelaciones

Envíos.

Manejamos 2 tipos de envíos:

  • Entrega al día siguiente que cuesta $180 pesos. Por zonas rurales o remotas puede tardar 1 a 2 días hábiles más en llegar.
  • Entrega de 3 a 5 días hábiles que cuesta $150 pesos. Por zonas rurales o remotas puede tardar 1 a 2 días hábiles más en llegar.

Solamente son validos en días hábiles. Si el pedido que realizaste fue antes de las 11am, ese mismo día se hará el envío, si se realizó el pedido después de esta hora se enviará hasta el día siguiente.

Si no recibiste un correo con la confirmación del pedido, puedes entrar a tu cuenta de la página y podrás ver el estado del envío de tu pedido. En caso de no tener cuenta, manda un correo info.mrmexico@gmail.com con la información de tu pedido y te mandaremos la liga para que le puedas dar seguimiento a tu compra.

Nosotros no hacemos envíos fuera de México. Si vives en otro país y quieres alguno de nuestros modelos ponte en contacto con https://www.mintandrose.com/es/ , ellos podrán apoyarte.

 

Devoluciones.

El primer cambio es gratis, siempre y cuando se solicite el cambio 15 días después de recibirlo. Mándanos un correo al info.mrmexico@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre.
  • Correo electrónico y teléfono.
  • Fecha de compra.
  • Número de referencia de compra.
  • Artículo que desea devolver.
  • Razón por el que se desea devolver.
  • Artículo por el que deseé hacer el cambio.

Al mandar tu solicitud de cambio, nosotros checaremos si hay existencias del zapato por el que deseas hacer el cambio y se le contestará el correo cuanto antes. En dado caso de que si se acepte el cambio se te enviará un correo con una guía de retorno, el artículo que se cambiará debe de ir envuelto en el mismo empaque que originalmente se envío y en perfecto estado, una vez que nos llegue a bodega tu zapato daremos salida al envío del cambio. Si no se cumplen estos requisitos el pedido no se podrá cambiar.

Si el par que deseas lo tenemos en existencia te lo enviaremos en cuanto tu paquete llegue a nuestro almacén. Si no tenemos en existencia el modelo o talla por el que lo deseas cambiar se te notificará antes de que nos devuelvas el modelo.

Los modelos en descuento no son aptos para cambio de modelo solamente serán susceptibles para un cambio de talla. En caso de que no esté disponible la talla deseada se te hará un vale sin caducidad por tu pago.

Si tu compra la hiciste online la devolución debe de ser por este mismo medio. Si los compraste en la tienda de Monte Athos, ahí mismo deberás de hacer la devolución. Si el zapato que deseas cambiar es más barato que el nuevo par que deseas, deberás pagar la diferencia. En cambio si el zapato que estas regresando es más caro que el nuevo, se te hará un vale con vigencia de 6 meses para que lo canjees en tu siguiente compra.

 

Cancelaciones.

Solamente se podrá cancelar/modificar tu orden si el pedido todavía no sale de la bodega.