Preguntas Frecuentes

Proceso de compra
  • ¿Dónde puedo comprar sus productos?

    En nuestra página web https://mrmexico.com.mx puedes comprar desde cualquier parte de la República de México, tenemos envíos a todo el país o en nuestra sucursal en la Ciudad de México, la dirección es Monte Athos #355, Lomas de Chapultepec.

  • ¿Cómo puedo eliminar o modificar algún producto o dato de mi pedido?

    Si no has tramitado el pedido, entra en el carrito de compra y allí podrás quitar o modificar el producto que no desees.

  • No puedo hacer mi pedido, ¿qué hago?

    Intenta hacer el pedido desde otro navegador o dispositivo. Si aun así tienes problemas, por favor mándanos un correo a info.mrmexico@gmail.com y te ayudamos a hacerlo.

  • Ya hice mi pedido pero no me ha llegado el mail de confirmación ¿Porqué?

    Al hacer el pedido se manda automáticamente un correo de confirmación a más tardar una hora después de que se realizo el pedido. Checa tu carpeta de no deseados puede que se haya ido ahí. Sin embargo, si no te ha llegado puede que sea por lo siguientes motivos:

    • El pago no se ha realizado correctamente.
    • El correo no se introdujo de forma correcta.
    • Existe algún problema informático que ha impedido que se envíe el correo.

    Comprueba primer que el pago se haya realizado correctamente y si es así, envíanos un correo a info.mrmexico@gmail.com para que podamos ayudarte.

  • ¿Puedo solicitar factura por los artículos que compré?

    ¡Claro! Podemos facturarte tus pedidos, por favor mándanos un correo a info.mrmexico@gmail.com con la información de tu pedido y tus datos fiscales (RFC, Razón Social y domicilio fiscal). Esto solamente aplica si la factura se solicita dentro de los 30 días después de que se realizo el pago de tu pedido.

Envíos
  • ¿Hacen envíos a lugares fuera de México?

    Nosotros no hacemos pedidos a lugares fuera de México. Si estás interesado en comprar unos zapatos y vives en otro país entra a www.mintandrose.com y ellos te podrán enviar tu pedido.

  • ¿Se perdió mi pedido?

    Si tu pedido se perdió en el camino, por favor ponte en contacto con nosotros info.mrmexico@gmail.com.

    Nosotros no nos hacemos cargo de los paquetes robados o perdidos una vez que se hayan entregado en la dirección correcta.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Manejamos 2 tipos de envíos:

    • Entrega al día siguiente que cuesta $180 pesos. Por zonas rurales o remotas puede tardar 1 a 2 días hábiles extra en llegar.
    • Entrega de 3 a 5 días hábiles que cuesta $150 pesos. Por zonas rurales o remotas puede tardar 1 a 2 días hábiles extra en llegar.

    Solamente son validos en días hábiles. Si el pedido que realizaste fue antes de las 11am ese mismo día se hará el envío, si se realizó el pedido después de esta hora se enviará hasta el día siguiente.

  • ¿Dónde puedo ver el número de rastreo de mi pedido?

    Entrando a tu cuenta de la página podrás ver en qué estado está tu pedido. En caso de no tener cuenta, manda un correo info.mrmexico@gmail.com con la información de tu pedido y te mandaremos la liga para que le puedas dar seguimiento a tu compra.

Cuidado del producto
  • ¿Cómo puedo limpiar los productos de lona, cuero, metalizados y ante?

    Nuestro consejo es limpiar el calzado con un trapo húmedo y jabón PH neutro, de forma suave para no dañarlo. En el cuero y la gamuza se pueden utilizar productos específicos para evitar manchas y que la piel esté limpia más tiempo. En el caso concreto del cuero, no olvides hidratarlo de vez en cuando. Todos estos procesos se recomiendan hacer con mucho cuidado para no dañar el zapato.

  • ¿Cuál es el mejor cuidado para los bolsos?

    Cualquier variación en su color o grano es natural en la piel, lo que lo convierte en una pieza única.

    Cuando no lo estés usando por favor mételo en la bolsa que lo acompaña para un mejor mantenimiento y rellenarlo con algo de papel de china para que guarde su forma. Además, no olvides hidratarlo de vez en cuando.

Artículos
  • El artículo que busco no está disponible en la web, ¿se va a reponer?

    Solo se van a reponer los artículos en cuya descripción aparezca la frase “coming soon”. Si no aparece este enunciado, lamentamos informarte que de ese modelo no hay reposición prevista. De cualquier forma pudieras mandarnos un correo con el modelo y la talla que querías y si volviéramos a tenerlo disponible por algún resurtido imprevisto o una devolución puntual serás notificado inmediatamente por correo.

  • ¿Cómo se cuál es mi talla?

    Como los artículos son fabricados en España, las tallas de los zapatos vienen en las tallas europeas. En cada artículo te dejamos una tabla con la comparativa de tallas y medidas. Si hay algún dato especifico de un zapato en particular vendrá en la descripción del producto.

    GuíaDeTallas
  • ¿Qué pasa si el artículo recibido está defectuoso?

    Si crees que tu artículo tiene un defecto, por favor, mándanos un correo al mail info.mrmexico@gmail.com con tus datos y las imágenes del posible producto defectuoso. Te daremos una solución al problema lo antes posible.

    Por favor no mandes mensaje directo por Instagram por que por ahí es más fácil que se pierda tu mensaje.

Pagos
  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

    En la página web puedes pagar con PayPal o con OpenPay. En está última se puede pagar con cualquier tarjeta o pagar directamente en algunas tiendas de conveniencia o farmacias.

    En la sucursal podrás pagar con Visa, Master Card o American Express.

  • No me deja pagar con mi tarjeta de crédito, ¿qué ocurre?

    Si tu tarjeta de crédito no está vencida o no hayas alcanzado el límite de la tarjeta y todos tus datos están correctos, puedes enviarnos un correo a info.mrmexico@gmail.com podremos ayudarte con el proceso de pago.

  • ¿Cómo funciona el pago a plazos?

    PayPal tiene la modalidad de pagos a meses sin intereses.

Cambios y devoluciones
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución? ¿Tiene algún costo?

    El primer cambio es gratis, siempre y cuando se solicite el cambio 15 días después de recibirlo. Mándanos un correo al info.mrmexico@gmail.com con la siguiente información:

    - Nombre.

    - Correo electrónico y teléfono donde te podamos contactar por cualquier cosa.

    - Fecha de compra.

    - Número de referencia de compra.

    - Artículo que desea devolver.

    - Razón por el que se desea devolver.

    - Artículo por el que deseé hacer el cambio.


    Se deberá checar si hay existencias del zapato al que deseé hacer el cambio y se le contestará el correo cuanto antes. En dado caso de que si se acepte el cambio se te enviará un correo con una guía de retorno, cuando nos llegue a la bodega tu zapato te haremos el próximo envío.

  • ¿Cuánto se tarda en que me envíen mi nueva talla?

    Si el par que deseas lo tenemos en existencia te lo enviaremos en cuanto tu paquete llegue a nuestro almacén. Si no tenemos en existencia el modelo o talla por el que lo deseas cambiar se te notificará antes de que nos devuelvas el modelo.

  • ¿Se puede devolver los productos en descuento?

    Los modelos en descuento no son aptos para cambio de modelo solamente serán susceptibles para un cambio de talla. En caso de que no esté disponible la talla deseada se te hará un vale sin caducidad por tu pago.

  • ¿Puedo devolver el producto en la tienda?

    Si el producto lo compraste por la página web se debe hacer la devolución online. Si lo compraste en la tienda las devoluciones deben de ser en la tienda misma.